Tendencias en Tarjetas de Matrimonio 2016


Los Matrimonios modernos son una ceremonia de estilo personal. Y mientras realizas una declaración del estilo que vas a usar, es importante que sepas, que ello hablara de Ti. 

Las Tarjetas de Invitación, es el Inicio de Todo y marcan la Pauta a seguir. Es importante que te queden perfectas, a tu gusto y medida de lo que deseas transmitir. Te sugerimos que observes con emoción las diferentes tendencias que marcan la tendencia en cuanto a la Papelería de la Boda.
Hay un mito que va alrededor de una invitación de boda, que puede convencer a la gente para asistir al evento y de cierta manera se tiene algo de razón. Le aconsejamos que comparta todo su entusiasmo y lo exponga en sus Invitaciones, esto animara mucho.

Manufacturar las invitaciones para tu matrimonio es el primer paso de avance de tu ceremonia. Es muy importante pues es la primera impresión, que los invitados se llevarán de tu Matrimonio. Entre los colores tradicionales destacan el blanco, beige, los cuales lucen muy elegantes y sobrios, pero si lo que deseas es una boda más moderna y fresca puedes inclinarte por tonos azules u ocres con detalles metalizados.

Protocolo
Aparte de las frases de amor y rimas hermosas, es necesario asegurarse de que el texto impreso en sus invitaciones de boda  contiene toda la información necesaria para que la gente sepa cuando es la ceremonia.  ¿Cuál es la ubicación exacta de los lugares y la fecha específica del evento. 


Como norma general, las Invitaciones van encabezadas con el nombre de los padres de la novia a la izquierda y el nombre de los novios a la derecha. Debajo de esta información se usa la frase: “tienen el placer de invitarlos al matrimonio de sus hijos”. Se escribe también el nombre de los futuros esposos. De la misma forma, se informa de la fecha, hora y lugar de la recepción.

Por otro lado, el encabezado puede variar de la siguiente manera: El nombre de los novios encabezando el diseño de la tarjeta e invitando ellos mismos a la boda, seguido de la frase: “en compañía de nuestros padres”. Es recordar que el diseño y los colores de la tarjeta dependen del tema de la boda y del estilo de los novios.

En lo referente al diseño, las Tarjetas de Matrimonio son por lo regular cuadradas o rectangulares variando en tamaño, desde las pequeñas y conservadoras, hasta las más grandes e informales. Como un pequeño consejo a la hora de escoger  el estilo de tus tarjetas, lo fundamental es dejarte llevar por la imaginación, jugueteando con la combinación de colores y los detalles. Puedes usar tonos claros en la tarjeta armonizados con colores más fuertes y exóticos para la cinta y el decorado.  El rojo con blanco es una combinación más tradicional perfecta para celebraciones en salones de eventos y ceremonias en la noche. Si tu Matrimonio se va a celebrar en un ambiente campestre, lo ideal será preferir colores fuertes que vayan en armonía con la decoración. En el Diseño, puedes usar gráficos y estampados de arabescos, hojas y e incluso mariposas con detalles como perlas pequeñas, cintas y encajes, detalles en filigrana, etc. Con relación a la papelería lo ideal es usar papelería tradicional, aunque puedes utilizar papel gamuzado,  de satín, entre otros.

Por último, recuerda que las tarjetas de invitación deben enviarse a los invitados con al menos 3 meses de anticipación para que puedas confirmar con antelación el número de personas que asistirán a la celebración de tu Boda.

Tendencias en Tarjetas de Matrimonio 2016

Tarjetas de Matrimonio Románticas